Los padres deben registrar el bautismo en la oficina con 3 meses de anticipación, también deben participar y colaborar en la misa. La solicitud en persona para ser llenado con la secretaria Ulises Palacios. Debe traer el certificado de nacimiento original que le da al niño.
Llame a la oficina de la parroquia y deje un mensaje para el asistente hispano, Ulises Palacios (223-8410, extensión 155) o venga a las oficinas de la parroquia para hacer los arreglos los domingos (1:00 pm - 3:00 pm) y los jueves (5 : 30 pm - 8:30 pm).
Las clases de preparación para el bautismo para padres de habla hispana se llevan a cabo normalmente en el aula el segundo domingo de cada mes por Ramiro Gonzáles a las 5:00 p.m.
"La familia cristiana es el primer lugar de educación en la oración. Basado en el sacramento del matrimonio, la familia es la" iglesia doméstica "donde los hijos de Dios aprenden a orar "como la Iglesia" y a perseverar en la oración. Por los niños pequeños en particular , la oración familiar diaria es el primer testigo de la memoria viva de la Iglesia, despertada pacientemente por el Espíritu Santo ". (Catecismo de la Iglesia Católica 2685)