"La familia cristiana es el primer lugar de educación en la oración. Basado en el sacramento del matrimonio, la familia es la" iglesia doméstica "donde los hijos de Dios aprenden a orar "como la Iglesia" y a perseverar en la oración. Por los niños pequeños en particular , la oración familiar diaria es el primer testigo de la memoria viva de la Iglesia, despertada pacientemente por el Espíritu Santo ". (Catecismo de la Iglesia Católica 2685)
Los padres deben registrar el bautizo en la oficina con 3 meses de anticipación, también deben participar y colaborar en la misa. La solicitud en persona para ser llenada con la secretaria Marisol Palacios. Debe traer el acta de nacimiento original que le entregue al niño.
Llame a la oficina parroquial y deje un mensaje para la asistente hispana, Marisol Palacios (223-8410, extensión 9135) o acérquese a las oficinas parroquiales para hacer arreglos los domingos (1:00 pm - 3:00 pm) y martes (4:00 pm) 30 h - 20:30 h).
Padre José ofrece bautizos el primer sábado de mes a las 11:00 am.
Las clases de preparación para el bautismo para padres de habla hispana normalmente se llevan a cabo en el salón de clases el segundo domingo de cada mes por Ramiro Gonzáles a las 7:00 p.m.